Textiles no tejidos hechos en méxico
Textiles no tejidos hechos en méxico
Vendemos la tela por rollo, no el traje.
Vendemos la tela por rollo, no los cubre bocas.
En texnotej el compromiso mediambiental y social es imprescindible, por lo que sus procesos de innovación y modernisación en la fabricación y desarrollo de textiles no tejidos se realiza con el uso de fibras recicladas de botellas de pet y recorte textil reciclado mediante procesos de aprovechamiento de recursos naturales y prácticas sustentebles éticas con el cuidado del medio ambiente, como recuperación de agua de lluvia para uso de producción, reaprovechamiento de nuestro propio desperdicio, en la producción estampado y acabado de nuestros productos.
Desarrollar y fabricar textiles no tejidos sustentables, de calidad, a precios competitivos; que cumplan las expectativas de nuestros clientes.
Ser una marca mexicana reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos, atención y servicio al cliente.
Texnotej. s.a.de c.v. asume el compromiso de satisfacer las expectativas de sus clientes y mejorar continuamente sus productos y servicios, a través del esfuerzo conjunto, con el fin de lograr mayor nivel de competitividad y beneficios para la organización.
Puntualidad: cumplir en tiempo y forma con los compromisos adquiridos.
Responsabilidad: responder por mis actos y sus consecuencias.
Respeto: reconocer el valor y derecho propio. Y el de los demás.
Transparencia: compartir con franqueza al equipo de trabajo situaciones relevantes relacionadas con la empresa.
Innovación: tomar en consideración la aportación de nuevas ideas de progreso, invento, adelanto, mejora y renovación constante.
Enfoque al cliente: conocer y determinar las actuales y futuras necesidades y requerimientos de los clientes a fin de superar sus expectativas.
Inclusión: reconocer que todos los individuos tienen posibilidades y oportunidades de desarrollo en el ámbito laboral.
Compromiso: la capacidad que tiene el ser humano para tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del tiempo estipulado para ello.